Es Noticia
ASUS ROG Army cae eliminado frente a unos imparables Fnatic Academy

ASUS ROG Army cae eliminado frente a unos imparables Fnatic Academy

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

El partido que ASUS necesitaba ganar, un intenso duelo contra Fnatic Academy, uno de los equipos más fuerte del clasificatorio de la Challenger Series. ASUS ROG Army debía ganar este partido para seguir adelante tras muchos errores, siendo el único equipo español con opciones de subir de rango.

Es en el early game dónde debían demostrar superioridad frente a un Fnatic Academy que podría poner las cosas mucho más difíciles a largo plazo, pero la presión inicial se la llevan los naranjas con la primera sangre en pocos minutos.

Aunque ASUS devuelve la agresividad, pierden la primera team fight 3-2 y FNC se lleva el primer dragón de Agua. Academy demuestra superioridad desde el comienzo, con un desequilibrio entre las líneas de ASUS.

La segunda team fight no resulta mejor, inicialmente bien planteada para ASUS pero que acaba del lado de sus rivales con una buena reacción del equipo. Llegan al 6-4 y la ventaja empieza a decantarse por FNC. Al llevarse el segundo dragón, de tierra, siguen aumentando en potencia.

EconatorZ ofreció un mínimo de esperanza para su equipo al robar el Nashor a Fnatic en el último momento en la mejor jugada de los rojos hasta el momento. Sin llegar a remontar, eso daba oportunidades de seguir en la partida.

Por desgracia para los españoles, Fnatic sigue avanzando, acumulando sangres poco a poco y apretando en las líneas. ASUS no tiene nada que hacer, cae el inhibido rojo a 30 minutos de partida y 14-5 para Academy.

La situación ya no puede mejorar, los naranjas se retiran para coger fuerzas, no tienen prisa, y siguen acumulando poder en lo que es ya su tercera estampada dentro del clasificatorio. 3-0 para ellos, acaban 23 a 5 antes de adentrarse en la base y acabar la partida sin que la armada de ASUS pueda ya evitarlo.

  • Nerv 1-0 Euronics
  • Tricked 1-0 Larssen
  • Fnatic Academy 1-0 ASUS ROG Army
  • Alientech 0-1 Kinguin
  • LDLC 1-0 Bobaski
  • ALTERNATE 0-1 Forge

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando