Compartir

La revolución del proyecto de ASUS ROG Army ya tiene a su primera pieza y no es otro que Ismael ‘Miniduke’ Martinez, el conocido midlaner español que hizo grande a G2 Vodafone hace algunas temporadas y que vuelve a la actividad en League of Legends.

Tras una etapa de pausa en el competitivo una vez salió de las filas de Fen1x, Miniduke y ASUS unen sus caminos de cara a la próxima temporada de la Superliga Orange, la primera cara de un proyecto totalmente español tal y como adelantó Reven en el primer anuncio oficial.

El club quiere recuperar el Miniduke que se coronó campeón de la 10ª División de Honor, y es que el jugador nunca ha abandonado el carril central de la Grieta, pues a pesar de estar centrado en su streaming personal los últimos meses, el Circuito Tormenta de la pasada Gamepolis, en la que se llevó el trofeo a casa, dan buena fe de que Miniduke aún tiene mucho que decir en el competitivo.

El midlaner debutará así en Superliga Orange tras el cambio de nombre de la competición, muy agradecido con la oportunidad brindada desde la armada en pleno reinicio del equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta