Es Noticia
ASUS ROG Army se estrena con victoria en la Iberian Cup

ASUS ROG Army se estrena con victoria en la Iberian Cup

DMQ

El inicio de la Iberian Cup en el vendaval de los Worlds 2018 de League of Legends ha sido un acierto total para lo nuevo de la Liga de Videojuegos Profesional, sobre todo con el esperado debut de ASUS ROG Army con su roster español, con victoria y un pico de espectadores más que interesante.

Con más de 15.000 espectadores durante el ASUS vs K1CK en el partido más interesante de la jornada, los chicos de Reven han cumplido todos los pronósticos, expectativas y victoria, los dos puntos fundamentales para crear hype alrededor del roster y de la competición, con buenos números en los cuatro primeros partidos.

Con Carbono como auténtico líder en la Grieta, ASUS tumbó a los portugueses de K1CK Esports en el partido más importante para los españoles del Grupo C, un choque directo en el que consiguen dar un paso de gigante hacia la clasificación.

Con un gran inicio del jungla, sobrado con Jarvan y en todas las kills del early, ASUS arrasó en gran parte de la partida y a pesar de un par de cazadas de los portugueses, fuertes sobre todo con Truklax y Joo a un buen nivel. Yendo muy por detrás, una play de los portugueses les dio confianza como para ir a por el Nashor y cavar su propia tumba. ACE de ASUS con una play muy buena de Miniduke y cierre.

Victorias de KIYF, Penguins y MAD Lions

El primer mapa de la tarde se lo llevó KIYF ante los lusos de For The Win a pesar de jugar con el jungla suplente por problemas de conexión de Zanzarah. Orome dominó de inicio con Viktor, aunque realmente el carry fue ZaZee con Cassiopeia (5/2/2), en las jugadas claves de los suyos. Xaky, con Leblanc, el único que cumplió en FTW.

El otro quinteto español de la Superliga Orange también se estrenó con victoria y es que Penguins destrozó a Stormbringers en el macro a pesar de las intentonas del único equipo no academia que ha entrado de los provenientes del Circuito Tormenta. DahVys se lució con Olag en los pingüinos, muy limpios en las peleas grupales y arrasando tras conseguir tres infernales.

Otro de los partidos claramente desequilibrados fue el de MAD Lions con la academia de Movistar Riders y es que los actuales campeones de España y de Europa (SLO y European Masters) se tomaron en serio la partida y se mostraron muy superiores. Proactivos desde el inicio y excesivamente agresivos conociendo su superioridad, los leones destrozaron la partida con selfmademan y Nemesis con un muy buen nivel, aunque Werlyb dejó jugadas de bastante nivel con Sion. Selfmademan, el mejor con Gragas.

Así quedan los cuatro grupos tras el primer día y a falta de varios partidos para cerrar la primera vuelta:

Iberian Cup

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando