Es Noticia
ASUS ROG Army pasa la fase de grupos llamando a la fantasía

ASUS ROG Army pasa la fase de grupos llamando a la fantasía

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El primer día de la segunda semana de Iberian Cup estaría protagonizada por ASUS ROG Army. El equipo de Pepiinero, Carbono y compañía cerraría su clasificación a cuartos de final en una partida emocionante marcada por los campeones utilizados. Además, KIYF y Vodafone Giants también consiguieron cerrar su clasificación con victorias, y Movistar Riders Academy dependerá de sí mismo para alcanzar los cuartos de final.

La academia de Movistar Riders abrió la jornada con una buena victoria sobre YNG Sharks. El equipo portugués derrotó a eMonkeyz en la primera jornada, pero perdió una gran oportunidad de cerrar su clasificación a cuartos de final. Además, le espera el partido más difícil del grupo en la tercera semana. Movistar Riders Academy tendrá que ganar también a eMonkeyz si quiere optar a jugar la siguiente ronda.

El día de la Superliga Orange

Las tres partidas restantes se jugarían entre miembros de la Superliga Orange, y sus tres vencedores avanzarán de ronda. El mejor partido, sin duda, fue el tercero entre Movistar Riders y ASUS ROG Army, que luchó con uñas y dientes para llevarse la victoria.

Algo más fácil lo tuvo Vodafone Giants. Penguins tiró de inventiva en sus elecciones poniendo en juego a Ekko en la jungla, Talon en la línea central y Karthus en la línea inferior junto al apoyo. La idea, a priori interesante, falló a la hora de ser ejecutada. Entre los minutos 15 y 20 Giants consiguió ventaja suficiente para controlar la partida, y Roison dominó por completo con su Urgot. 10/0/2 acabó el línea central, que puso en bandeja la clasificación hacia cuartos de final de su equipo.

La tercera partida seguiría el guión preestablecido. Dragons E.C. lo intentó, pero KIYF jugó un partido demasiado serio y se llevó la victoria. El checo Carzzy y el alemán ZaZee fueron los pilares sobre los que se sustentó la estrategia de los asesinos sin dar opción a sus rivales. Hasta el minuto 32 se alargó una partida que llevaba vista para sentencia desde el 20, ya que KIYF no quiso tomar riesgos de ningún tipo.

La locura de Army acaba con Riders

Sin lugar a dudas, ASUS ROG Army sería el protagonista del día. El equipo entrenado por PochiPoom reforzaría la victoria de la primera jornada en un partido espectacular. Sorprendía en la fase de selecciones y bloqueos con una línea inferior cuanto menos peculiar. Pepiinero se atrevería con Mordekaiser, mientras que DuaLL le acompañaría con Blitzcrank. La estrategia saldría a las mil maravillas tras conseguir el tirador la primera sangre de la partida.

Sin embargo, no lo tuvieron fácil. Movistar Riders les puso contra las cuerdas en una pelea de equipo en el minuto 19, cuando Klaj enlazaba Entrada Grandiosa con La Premura para aturdir a cuatro jugadores contrarios y poner en bandeja a los suyos la posibilidad de remontar. Cuando parecía que la partida podía ser para Riders, un extraño intento de hacerse con el dragón de fuego de Cinkrof les condenó a él y a dos compañeros, devolviendo a Army a la partida y dejando su camino despejado hacia la victoria,

clasificacion-5-noviembre-iberian-cup

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando