Compartir

La competición española de League of Legends comienza a vislumbrar los primeros fichajes de cara a la próxima temporada y uno de los que se ha dado mas prisa en reforzar su equipo en ASUS ROG Army, que se hace con los servicios del galo Olivier ‘Prime’ Payet para sustituir a Anthrax.

Son muchos los equipos que están confirmando ahora las bajas de sus jugadores de cara al split de verano y más aún los jugadores que pueden negociar con otros equipos a pesar de tener contratos, pero ASUS ha ido directo al mercado de fichajes para mejorar su rendimiento desde el carril inferior.

El equipo entrenado por PochiPoom ha buscado en el mercado un complemento perfecto para Sedrion y creen haberlo encontrado en este joven de 18 años para mejorar el rendimiento en la Superliga Orange.

Prime ya está en Barcelona y ha confirmado que compaginará sus estudios en Francia desde la Ciudad Condal durante la primera parte de la temporada, confesando la ilusión que le hace llegar al equipo español: “Me siento motivado con toda la gente que tengo alrededor, tanto jugadores como equipo técnico. Creo que, con el roster actual, podremos optar a los primeros puestos”.

Por su parte el director deportivo del club, Antonio ‘ReventXz’ Pino, ha confesado que “Olivier viene en la condición de rookie con muchísima motivación. Ahora que realmente puede dedicarse de forma profesional, intentaremos sacarle el mayor partido gracias a la infraestructura de Army”.

ASUS se quedó a solo dos puntos de los playoffs en una temporada donde se esperaba más de un quinteto con nombres tan importantes como Lamabear. A priori el roster se queda de la siguiente manera:

Toplaner – Kektz
Jungla – Lamabear
Midlaner – Pretty
ADC – Sedrion
Support – Prime

No hay comentarios

Dejar una respuesta