Es Noticia
Satorius y Lamabear se incorporan a ASUS ROG Army

Satorius y Lamabear se incorporan a ASUS ROG Army

DMQ

No ha sido una temporada fácil para el campeón. Tras conseguir la revancha ante G2 Vodafone en la final de la undécima temporada y probar diferentes cambios, se dio la extraña circunstancia de que no solo los últimos finalistas y campeones se quedaban fuera de Gamergy, si no que ASUS ROG Army debía jugarse la plaza en Superliga Orange ante Origen y Team Heretics. Ante ello les urgía reforzarse y ASUS contará para la importante cita con tres fichajes, Max 'Satorius' Günther, Leon 'Lamabear' Krüger y Joaquín 'Werto' Martínez.

El primero de ellos ocupará el lugar recientemente dejado libre por Jakub 'Kubon' Turewiz, que salió de la entidad hace tan solo unos días junto a Krystian 'Czaru' Przybylski. Tras ello se contaba con la inmediata incorporación de un top y un medio, y comenzaron inmediatamente a sonar nombres como el del propio Satorius, que prácticamente fue un secreto a voces desde el principio. Más adelante y tras la salida de Lamabear de Mysterious Monkeys también se le relacionó con los chicos de Ronchas abriendo incógnitas en la jungla.

Con ello, Joaquín 'Werto' Martínez ocupará la línea central de ASUS en Gamergy, mientras que el alemán lo hará en la jungla en detrimento de Econatorz que irá al banquillo aunque seguirá perteneciendo a la entidad.

Tras el documento de expiración de contratos presente en el Reglamento de la Temporada 12 de la LVP, el club ya ha confirmado los cambios con estos fichajes para salvar la categoría en Gamergy y poder mantenerse en la Superliga, para lo que tendrá que lidiar en un mejor de cinco con Origen y, si no gana, luchar con Team Heretics, el campeón de LoLSegunda.

asus-lamabear-satorius

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando