Compartir
attila vodafone giants

Celebrándose aún las primeras jornadas de split de verano en las diferentes regiones y ligas nacionales del mundo, un nombre propio y muy cercano como es el de Attila destaca sobre manera. Pues el flamante tirador de Vodafone Giants, que disfruta de otra gran etapa en la que es su casa, lidera el ranking mundial de DPM (Daño Por Minuto).

Así lo ha reflejado la cuenta de Esports One, recogiendo las estadísticas de estas primeras jornadas, un mínimo de tres de las disputadas pues hay regiones a las que aún no llegan a esa cifra. Pero aún con todo ello no deja de ser un dato abrumador el ver como supera a jugadores de talla mundial como JackeyLove, tirador de un revolucionario Top Esports, además de al fichaje estrella de Flamego, Bvoy, o Kaori, tirador del vigente subcampeón de la TCL, İstanbul Wildcats.

En estas estadísticas no entraría de momento la LCK, pues a la hora de publicación solo se habían disputado dos partidos. A pesar de ello, ni Deft con un DPM de 583.4, o Teddy y su 525 entrarían en este ranking. Cifras muy similares al DPM de 549.9 de Perkz, pues el portugués de Vodafone Giants casi lo duplica.

Y todos ellos gracias al abusador poder en este meta del Ezreal con Conquistador. Ante la obligatoriedad de banear a Varus, Syndra, Kalista o Aphelios, el explorador pródigo se queda abierto en un gran número de partidas, lo que le convierte en uno de los tiradores más populares del meta. Y demostrando está que, en buenas manos, es capaz de hacer cosas como las que hace Attila, abusando de sus rivales no solo en DPM, si no manteniendo su habitual farmeo de locura, y que por ahora mantiene a los gigantes líder de la Superliga Orange de League of Legends en un puesto compartido por hasta cuatro equipos que protagonizan una preciosa disputa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta