Compartir
attila vodafone giants

Una vez anunciado el fichaje de Attila para defender los colores de Vodafone Giants el panorama del League of Legends competitivo español sabía lo que le esperaba, el desparpajo, caracter y vacile de uno de los mejores tiradores de nuestra región, que no ha dudado en señalar cuáles serán los equipos que estarán en la final de Superliga en Madrid.

Si por algo se caracteriza Amadeu Carvalho más conocido como ‘Attila’ es por no tener pelos en la lengua a la hora de jugársela por algo, y lo último que ha expresado es su opinión sin pruebas «pero tampoco dudas» sobre los equipos que se disputarán la final de Superliga, que no serán otros que Vodafone Giants y MAD Lions Madrid.

Y aunque pueda parecer lógica está afirmación puede llegar a tener sus consecuencias ya que esta temporada de Superliga ha mostrado ser una de las más parejas de los últimos años, con al menos cuatro equipos peleando por el reinado de la liga regular.

Estos son los propios Vodafone Giants y MAD Lions Madrid, además de un gran Movistar Riders y un UCAM que a pesar de haber retrocedido en su lucha sigue teniendo carácter para pelear la liga.

Aunque el tirador en ocasiones ha ido más allá, y en la presentación de algunos de los vídeos de Vodafone Giants como el titulado ‘Splashart’, el ADC se presenta como futuro bicampeón de Superliga Orange, ya que el primer campeonato lo consiguió tras levantar el título a finales de 2017 ante los propios MAD Lions Madrid que presagia en la final.

Esta es la idea de Attila, aunque todos y cada uno de los otros equipos que consigan llegar a playoffs tendrán otros planes, que podremos disfrutar una finalice la temporada regular el próximo 11 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta