Es Noticia
Attila y Perkz brillan en las mejores jugadas de la primera semana de LEC

Attila y Perkz brillan en las mejores jugadas de la primera semana de LEC

DMQ

La marca LEC ha ganado muchos enteros en esta primera semana de vida competitiva y tras el recorrido de la LCS EU, la evolución a la liga de franquicias ha supuesto un boom de espectadores que a su vez se ha visto reflejado en la Grieta, donde se han multiplicado jugadas espectaculares.

Jankos, Attila, Perkz, Dreams...son solo algunos de los que han brillado en este primer fin de semana, pero no solo eso, lo han hecho con jugadas claves que no solo han supuesto la victoria de los suyos en cada caso, también suponen gritos de euforia en tantos de esos momentazos que son fundamentales en el inicio de cada competición.

A Jankos le van a banear Karthus

El jungla de G2 Esports era una de las piezas menos estelares del equipo que ha formado Ocelote para este inicio de LEC, pero sorprendió sobremanera por la capacidad para hacerse con el early y al mismo tiempo, de clavar tantas ultimates en sus dos partidas.

El polaco fue el mejor de los suyos en el early ante Origen y gracias a su escalado junto al de Perkz y Caps terminaron ganándole a Origen, pero ante el Schalke 04 se repitió la historia y de manera más brusca aún, terminando la primera semana con un 10/1/12 entre las dos partidas con Karthus.

El zhonyas de Dreams

SK Gaming dominó la primera partida ante Fnatic antes del remake, pero en la segunda estaba sufriendo algo más a pesar de una fase de líneas bastante igualada, hasta que Bwipo estalló. El toplaner hizo un flanqueo innecesario para divear en la calle central y esa ventaja la aprovechó Dreams para activar el zhonyas en el momento exacto, un instante fundamental para que los suyos sacaran dos kills y, seguidamente, el Nashor decisivo para ganar.

Zoe de Perkz

El croata demostró que Zoe vale para cualquier calle ofensiva en la Grieta y esta jugada es un ejemplo perfecto de cómo acertarlo absolutamente todo y sacar el carro a pasear, un momento álgido en la remontada de G2 Esports.

Attila salva a Team Vitality

El tirador portugués dejó una de las mejores jugadas del primer fin de semana de LEC, una triple (que pudo ser quadra) totalmente inesperada. Después de pasarlo mal en la fase de líneas a pesar de un farmeo sobresaliente, el adc se vio focuseado hasta en dos ocasiones en la misma pelea grupal y, rodeado, consiguió la ventaja que necesitaban los suyos para ganar la partida ante Splyce.

Misfits al completo

Seguramente no sea de las más vistosas, pero la compenetración de todo el equipo en esta pelea clave en la victoria de Misfits, muestra a la perfección cómo han arrollado los conejos en la primera semana. La gran fase de líneas de Hans Sama, el mejor, tiene en esta misma pelea en el Rakan de GorillA a un compañero perfecto. Si a eso le sumamos el daño de Lissandra y el apoyo de Maxlore con Lee Sin, una pelea bastante buena que acaba con la partida.

Imagen de Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando