Es Noticia
Attila destroza al resto de tiradores en la primera vuelta de la SLO

Attila destroza al resto de tiradores en la primera vuelta de la SLO

DMQ

La primera vuelta del Split de Primavera de la Superliga Orange ya ha acabado y con calculadora en mano, Attila lidera y con bastante diferencia el ranking de tiradores. El top liderado por el portugués se basa en los ADC que más ventaja de oro sacan a su oponente en los primeros 10 minutos.

Tras su vuelta a la SLO, Attila no deja de ser noticia ya sea por sus partidas, su fuerte personalidad o cualquier bronca por Twitter. En este caso, el ADC de Giants nos sorprende liderando el ranking de tiradores con una media de 340,4 de oro de ventaja. Tras él le siguen, en segundo lugar Rnation de Emonkeyz Club con una ventaja en oro de 130,3; en tercer lugar N1xerino de BCN Squad con 120,5 de ventaja; y en cuarto lugar Rafitta de UCAM Esports con una ventaja de 77,6 de oro.

Gracias a los datos obtenidos por EgoraStats, podemos hacernos una idea aproximada del desempeño de estos jugadores en la fase de líneas. Del oro global de sus equipos en el minuto 10, estos tiradores aportan un 23,57%, 23,93%, 23,05% y 22,5%, respectivamente. Otro ranking liderado por el portugués es el de súbditos durante los 10 primeros minutos. Attila se coloca en cabeza con una diferencia de 9.8 minions con respecto al resto de tiradores durante el mismo plazo de tiempo. 

Al terminar la primera ronda, la SLO queda con un triple empate en la primera posición entre MAD Lions, Vodafone Giants y Movistar Riders; los favoritos a llevarse el título desde el comienzo de la competición. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando