Compartir

La primera vuelta del Split de Primavera de la Superliga Orange ya ha acabado y con calculadora en mano, Attila lidera y con bastante diferencia el ranking de tiradores. El top liderado por el portugués se basa en los ADC que más ventaja de oro sacan a su oponente en los primeros 10 minutos.

Tras su vuelta a la SLO, Attila no deja de ser noticia ya sea por sus partidas, su fuerte personalidad o cualquier bronca por Twitter. En este caso, el ADC de Giants nos sorprende liderando el ranking de tiradores con una media de 340,4 de oro de ventaja. Tras él le siguen, en segundo lugar Rnation de Emonkeyz Club con una ventaja en oro de 130,3; en tercer lugar N1xerino de BCN Squad con 120,5 de ventaja; y en cuarto lugar Rafitta de UCAM Esports con una ventaja de 77,6 de oro.

Gracias a los datos obtenidos por EgoraStats, podemos hacernos una idea aproximada del desempeño de estos jugadores en la fase de líneas. Del oro global de sus equipos en el minuto 10, estos tiradores aportan un 23,57%, 23,93%, 23,05% y 22,5%, respectivamente. Otro ranking liderado por el portugués es el de súbditos durante los 10 primeros minutos. Attila se coloca en cabeza con una diferencia de 9.8 minions con respecto al resto de tiradores durante el mismo plazo de tiempo. 

Al terminar la primera ronda, la SLO queda con un triple empate en la primera posición entre MAD Lions, Vodafone Giants y Movistar Riders; los favoritos a llevarse el título desde el comienzo de la competición. 

 

Compartir
Artículo anteriorEl Nashor peor aprovechado de DragonX ante T1 y el Ornn de Faker
Artículo siguienteLos mazos más rotos de Legends of Runeterra tras el parche 0.9.0

No hay comentarios

Dejar una respuesta