Compartir

Las pistas que el pasado lunes 7 de enero dejaba el club sobre un futuro anuncio no dejaban demasiado a la imaginación, y finalmente Origen ha confirmado su nuevo patrocinio con Audi para la nueva aventura en la élite de League of Legends del club de xPeke.

Un patrocinio que a nadie coge por sorpresa, pues Audi y RFRSH ya fueron compañeros hasta hace unos meses, siendo la marca automovilística alemana una fiel patrocinadora del club de CS:GO Astralis durante el pasado año.

Aún con ello, es una grata noticia que una todopoderosa marca como Audi continúe apostando por el deporte electrónico y lo haga de la mano de Origen, que nunca ha sido un equipo más para la fanbase española.

Con un espectacular anuncio, backdoor incluido y con el protagonismo de xPeke al volante de un flamante Audi Sport, Audi y Origen hacen público su nueva unión de patrocinio con la que esperan levar a lo más alto al club de xPeke, mientras que la marca sigue haciéndose un nombre propio en la élite de la competición de los deportes electrónicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta