Compartir

Elegir con cuidado tanto nuestras unidades como los objetos con los que las equipamos es vital en Teamfight Tactics. Las sinergias entre clases y orígenes son casi igual de importantes que las sinergias entre unidades, habiendo combinaciones que podremos explotar para sacar el mejor rendimiento posible.

Aurelion Sol es uno de los mejores campeones actualmente, pese a que fue retocado hace poco. Su habilidad de daño en área le permite causar estragos a nivel dos y, si está bien protegido y equipado, podrá lanzarla dos, tres e incluso cuatro veces por ronda. A continuación, te mostramos tres composiciones con las que podremos usarlo.

Salvajes – Dragones

Salvajes es una buena sinergia para arrancar las partidas que más tarde no suele perder fuelle. Con Warwick, Ahri y Nidalee activaremos su pasiva, que además favorecerá mucho a las dos últimas para llegar antes a sus habilidades. Con Lulu y Morgana, además de Aurelion Sol, activaremos la pasiva de Hechiceros, que dará más maná y aumentará el daño mágico aliado. La composición la completaremos con Gnar y Shyvana, para activar también las pasivas de Cambiaformas y Dragones. Esto aumentará la supervivencia de nuestro equipo, ayudando a causar mucho más daño mágico. Hoja de furia de Guinsoo, Lanza de Shojin, Garra de dragón o Hidra titánica son objetos muy útiles para este equipo.

Hechiceros – Elementalistas

En esta composición volveremos a explotar la habilidad de Aurelion Sol, pero lo haremos rodeado de campeones cuyo combo de daño mágico es letal. Empezaremos con Kassadin y un par de campeones que nos aseguren solidez en las primeras rondas. Braum, Lissandra, Kennen y Morgana serán nuestros siguientes objetivos, piezas con las que activar los combos en late game. Tardaremos un poco, así que lo ideal es ahorrar y no asustarnos si bajamos de 50 de vida. Una vez que metamos a Aurelion Sol y Leona, el combo empezará a funcionar, y solo nos quedará la guinda del pastel: Anivia. Con ella activaremos tanto Glacial como Elementalista, otorgando CC, el gólem y mucho daño en área gracias a la pasiva de los Hechiceros.

Hechiceros – Yordles

La última sinergia que podremos usar con Aurelion Sol es la de Hechiceros y Yordles. Lulu y Veigar son dos buenos campeones que tienen ambas clases, por lo que podremos activar los combos con relativa facilidad. Nidalee, Ahri y Lulu serán nuestras primeras unidades, a las que sumaremos Kennen, Veigar y el propio Aurelion Sol. Gnar y Shyvana completarían la formación, para activar también las sinergias de Dragones y Cambiaformas. En lugar de Shyvana podríamos usar a Swain, sacrificando la sinergia de dragones pro más daño mágico en área. Esta combinación difiere de la primera porque se basa más en el daño mágico que en la velocidad de ataque, y en que no tendremos un tanque puro ya que la pasiva de Yordles es muy buena en Gnar y Lulu.

No hay comentarios

Dejar una respuesta