Compartir

Auto chess se ha convertido en un boom en las últimas semanas y con Riot Games (Tácticas Maestras) y Valve (Underlords) compitiendo una vez más por hacerse con la hegemonía de este nuevo estilo, son varias las desarrolladoras que se han adelantado para ofrecer su propia versión en móviles y por eso os dejamos siete juegos que ya podéis probar.

No serán los personajes de los universos mencionados, pero si quieres adelantarte para coger ventaja en auto chess, son muchos los títulos que se dejan ver en el apartado móvil más allá del éxito del Dota 2 Auto Chess, la primera vertiente de tantas que quiere revolucionar la estrategia con este estilo por turnos tan similar al ajedrez.

Auto Chess: Origin

Como una de las mayores tendencias en búsquedas actualmente en juegos móviles, autochess ha provocado una eterna lista de títulos que se adaptan al éxito para mostrar varias vías posibles, la más conseguida este primer título del que hablamos creado por Dragonest y que toma el estilo de los creadores del famoso mod de DOTA 2 de auto chess.

Eso sí, no es el oficial de Valve, ya que el nuevo se llamará Underlords y se va a separar de este juego para crear su universo propio, aunque de momento sin duda este Auto Chess: Origin es la mejor opción.

Heroes Auto Chess: Ajedrez RPG

En la vertiente gráfica el juego de Tap2Play LLC es el que más se separa de sus competidores, un estilo que tira al 3D y que en este caso sí tiene las características de PvP.

Arena of Evolution: Chess Heroes

Auto Chess War

El cambio más llamativo de este juego de Chengdu Phoenix Electronic Arts Co.Limited es pasar el tablero del vertical al horizontal en un juego creado solo por seis personas, un PVE que próximamente tendrá talentos, runas, niveles de jugadores, PvP y más capítulos de aventura. Es decir, un ejemplo más de que acaban de arrancar y van a por todas.

Auto Chess Defense

Con 10 clases y especies de héroes, este juego de Bao Quang ofrece una dinámica muy similar al autochess de DOTA 2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta