Es Noticia
El aviso de Perkz sobre Razork que nadie escuchó, el español ya mete miedo

El aviso de Perkz sobre Razork que nadie escuchó, el español ya mete miedo

DMQ

Perkz, el ahora de nuevo midlaner de G2 avisó sobre los problemas que el jungla español de Misfits, Razork, podría implicar si se daban algunas condiciones que finalmente se dieron durante el G2 contra Misfits, que habrían significado el éxito de los conejos ante los samuráis.

La victoria de Misfits  para negar el split perfecto de G2 llegó como toda una sorpresa en el universo competitivo de League of Legends, aunque durante la partida al menos uno de los cinco jugadores de G2 conocía un peligro muy real del conjunto de Misfits a través de Razork.

Y es que el midlaner de G2 ya avisó que el español "siempre smurfea con Ekko" y afirmó que se sentiría molesto si lo llegara a realizar ante ellos, algo que finalmente ocurrió con una impresionante partida con un campeón fuera de meta. Todo esto lo hemos conocido a través del propio Razork, que no dudó en compartir el vídeo donde su contrincante realizaba dichas declaraciones.

De esta manera el conjunto de Misfits deja atrás los nervios del inicio de temporada y coloca un impresionante 5-2 a la espera de su segundo partido de la semana solo a la altura de equipos como Fnatic y Origen, siempre por detrás de G2 con una victoria más.

Y los buenos resultados de los conejos vienen a patir de la enorme mejoría tanto de Razork como de su midlaner Febiven, que parece que ha vuelto a tomar la forma competitiva además de una increíble regularidad del toplaner Dan Dan.

Así, parece que el proyecto de Misfits con algunos rookies como el propio Razork o Denyk está funcionando mucho mejor que el equipo de estrellas que mostró su peor cara durante el pasado split con sOAZ y GorillA entre sus líneas, con un amplio margen de mejora si el bloque se mantiene que puede dar muchas alegrías a los seguidores de Misfits.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ElQueSabe

    Ekko no está fuera de meta... Es uno de los junglas más potentes en soloQ

  2. Julen

    Es Denyk

Cargando