Compartir

Perkz, el ahora de nuevo midlaner de G2 avisó sobre los problemas que el jungla español de Misfits, Razork, podría implicar si se daban algunas condiciones que finalmente se dieron durante el G2 contra Misfits, que habrían significado el éxito de los conejos ante los samuráis.

La victoria de Misfits  para negar el split perfecto de G2 llegó como toda una sorpresa en el universo competitivo de League of Legends, aunque durante la partida al menos uno de los cinco jugadores de G2 conocía un peligro muy real del conjunto de Misfits a través de Razork.

Y es que el midlaner de G2 ya avisó que el español «siempre smurfea con Ekko« y afirmó que se sentiría molesto si lo llegara a realizar ante ellos, algo que finalmente ocurrió con una impresionante partida con un campeón fuera de meta. Todo esto lo hemos conocido a través del propio Razork, que no dudó en compartir el vídeo donde su contrincante realizaba dichas declaraciones.

De esta manera el conjunto de Misfits deja atrás los nervios del inicio de temporada y coloca un impresionante 5-2 a la espera de su segundo partido de la semana solo a la altura de equipos como Fnatic y Origen, siempre por detrás de G2 con una victoria más.

Y los buenos resultados de los conejos vienen a patir de la enorme mejoría tanto de Razork como de su midlaner Febiven, que parece que ha vuelto a tomar la forma competitiva además de una increíble regularidad del toplaner Dan Dan.

Así, parece que el proyecto de Misfits con algunos rookies como el propio Razork o Denyk está funcionando mucho mejor que el equipo de estrellas que mostró su peor cara durante el pasado split con sOAZ y GorillA entre sus líneas, con un amplio margen de mejora si el bloque se mantiene que puede dar muchas alegrías a los seguidores de Misfits.

2 Comentarios

Dejar una respuesta