Compartir

ThunderX3 Baskonia nos ofrece a través de su canal oficial una entrevista con Aarón ‘Babeta’ Collados, su nuevo entrenador de League of Legends para esta temporada de la Divisón de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional. El que fuera uno de los apoyos más famosos de la escena española nos cuenta sus sensaciones al frente del conjunto baskonista.

En la entrevista se ve a un Babeta confiado y contento con la plantilla: «El nivel del equipo en los entrenos es bueno y los jugadores tienen las condiciones y actitud correctas». La exigencia del entrenador tampoco parecen pequeñas, ya que «es la División de Honor con más nivel de la historia» y aún así tiene claro que el objetivo es «ganar el Clasificatorio a Challenger y también Gamergy».

Aún quedan varias semanas hasta que comience esta temporada de División de Honor y Babeta espera aprovechar al máximo ese tiempo ya que en unos días estarán todos concentrados en la casa que Baskonia les ha proporcionado donde podrán realizar sesiones de entrenamiento «más intensivas y exigentes».

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta