Es Noticia
El espectacular backdoor de Caps con FNATIC

El espectacular backdoor de Caps con FNATIC

DMQ

El encuentro entre Fnatic y G2 se esperaba que fuera sin duda el PARTIDAZO de la jornada en este primer día del split de primavera de la LCS Europea. Se preveía puro espectáculo, y fue lo que nos ofrecieron a raudales ambos contrincantes.

Tras una primera partida dominada por G2 y tras la que pondría el 0-1, llegaría una segunda partida que nada tendría que ver con la anterior.  Una partida que se cerró con una de las candidatas a mejor jugada de este split de primavera, cuando Caps se sacó de la chistera un backdoor sensacional con el que colarse en una dañada base de G2 y poner el empate temporal en el marcador.

Tras casi 50 colosales minutos en los que Fnatic lograba imponer su ritmo pero G2 se defendía con garras y dientes, llegó el momentazo de la partida. Las torres de nexo de G2 habían caído, y tras expulsar a Fnatic de su base alargando la partida de nuevo con una defensa fantástica apareció de nuevo Caps, que demostró estar capacitado para lo mejor y para lo peor durante la serie, tirando de épica al realizar un perfecto uso de la ulti de Ryze. Se coló junto a Rekkles y Jesiz a las espaldas de G2 para acabar con el nexo en un backdoor que dará mucho de qué hablar. Además en FNATIC, con el recuerdo que ello conlleva siempre que nos acordamos de xPeke. Una genialidad que evoca otra, aunque en este caso no pudo evitar la posterior victoria de G2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando