Compartir
El backdoor de TSM en la LCS

El reinicio de la LCS con el split de verano despierta el gen competitivo en Norteamérica una semana antes que en Europa con los primeros enfrentamientos y, con la vista puesta en la regeneración de marcas como Cloud9 a pesar de levantar el título, el peso principal se lo lleva TSM con un 2-0 inicial y un backdoor de manual.

El superweek de inicio de la LCS en su primer fin de semana de competición eleva a los altares a TSM después de sendas victorias ante Team Liquid y Evil Geniuses en los dos primeros días, un golpe de efecto en la clasificación continuistas con los resultados del primer split aunque con un giro en los acontecimientos.

Si nos dicen a las primeras de cambio que en un intercambio de torres entre la torre central y un inhibidor de tu base todo acaba en el backdoor más claro de la historia, ¿a quién os creéis a los jugadores de Evil Geniuses soltando excusas o al cuentacuentos que os pone el gameplay?

Así fue. Con Lost apretando desde la calle superior con 400 millones de minions, una Tristana bastante fuerte y dos compañeros menos de equipo TSM sacó una victoria épica cuando parecía tenerlo todo perdido después de perder a toplaner y medio en una escaramuza…pero todo se dio la vuelta sin más que farmear.

Con todo Evil Geniuses apretando en la calle central para sacar beneficio de la situación en un 4v2, Lost apretó desde la toplane mientras comprobaba que ninguno de sus rivales hacía el back para defender la base, una carrera ridícula en la que TSM acabó con la base rival impidiendo el recall de los rivales.

Con una estrategia imposible de imaginar en el inicio de la jugada, TSM se coloca con un 2-0 en este reinicio que le deja 14-6 en el global, ya que la LCS mantiene los resultados del split de primavera para crear así una clasificación general de cara a los playoffs finales y a la puntuación en Worlds.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Por qué desaparecen los entornos de los mapas?
Artículo siguienteLa grabación de la Brawl Talk, el paso definitivo para la acción
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta