Compartir

Todo el mundo esperaba un stomp, un partido aburrido y poco más que una victoria de Origen, pero los últimos minutos del choque contra el Schalke 04 en LEC tuvo parte de remontada, de un backdoor incompleto, de otro perfecto con robo de Nashor al mismo tiempo, la locura del League of Legends.

45 minutos de intercambios para lucir en solo tres minutos. El Schalke 04 sigue con solo dos victorias en el marcador en esta LEC pero los cambios en la plantilla tras la salida de Forg1ven le dan otro aire al equipo hasta plantarle cara a Origen y dejarle a medias en una remontada incompleta, imperfecta, pero llena de brillo y espectáculo.

Cuando la partida parecía totalmente rota en los últimos minutos y Origen destrozaba la base rival, un ARAM en la calle central lo cambió todo hasta llegar a un dragón anciano que se llevó el Schalke 04 de improviso gracias al daño del Aphelios de Innaxe. Ahí cambió todo.

En ese momento Origen se volvió loco y probó con un backdoor imperfecto que dejó el nexo a nada de romperse de no ser por la aparición de Innaxe, salvador momentáneo. En ese momento el Schalke 04 le dio la vuelta a la partida tras el anciano, aguantó y se fue a por el Nashor forzando un 50/50 con el que lo perdió todo.

A pesar de matar a Nukeduck, el Schalke forzó y apareció Xerxe como el rey absoluto de la partida para robar el Nashor, huir con Sejuani, volver con la piña para cortar backs y al mismo tiempo permitir que Upset de la mano de Tristana aprovechara su TP para cerrar la partida y elevar al máximo un partido llamado a ser del montón en este viernes.

La moraleja, el Schalke 04 sigue en la zona baja pero puede convertirse en uno de los equipos que le den brillo a la parte más importante de la temporada con su mejora de nivel, mientras que Origen sigue tirando de su mejor jugador (Xerxe, de lejos), para tomar aire y mantenerse entre los mejores una semana más.

Compartir
Artículo anteriorFnatic hace posible el Veigar de Nemesis…alerta spoiler de stompeada
Artículo siguienteEl Set 3 de TFT se cargará el componente aleatorio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta