Es Noticia
G2 puede con Bahçeşehir SuperMassive en el desempate

G2 puede con Bahçeşehir SuperMassive en el desempate

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Bahçeşehir SuperMassive se había conseguido recuperar de la derrota ante G2 y cerró su pase de la fase de grupos. El equipo europeo consiguió lo propio al ganar a Ascension Gaming y siguió la estela de SuperMassive, forzando el desempate. El equipo tailandés está oficialmente eliminado tras esta primera derrota de la jornada.

Stomaged, el mejor jugador del día para el equipo turco, dio toda una exhibición de cómo jugar con Jarvan IV. Su posicionamiento fue perfecto, así como sus rutas de jungla y sus ayudas a líneas de lo más eficaces. Al final de la partida cosechó un destacable 2/0/12, lo que supuso un 87'5% de participación en los asesinatos de su equipo. Además de él, Zeitnot y GBM se pudieron resarcir de la derrota anterior, con una actuación casi estelar en el caso del segundo. Su Galio causaba estragos y pavor a partes iguales cada vez que entraba en escena.

La victoria de SuperMassive les servía para seguir optando a la cabeza de grupo, para así poder evitar a Cloud9 y G-Rex, que han conseguido un contundente 4-0 en sus grupos, y a EDG, que se hizo con el liderato del Grupo A.

Por su parte, G2, consiguió una victoria más que contundente ante Ascension. Hjarnan y su Kai'Sa pasaron por encima de la línea inferior contraria, y Jankos demostró una vez más que es uno de los junglas más en forma del momento. 9/0/3 y 5/1/13 fueron los marcadores de ambos jugadores, respectivamente. El desempate preveía ser un bonito duelo entre ambos junglas.

El desempate fue mucho más claro de lo que podría parecer. G2 cogió las riendas de la partida y no dio ninguna oportunidad a la sorpresa. Tanto fue así que antes del minuto 30 ya tenían más de 15K de oro de ventaja. El plan de los europeos fue lento pero seguro, con una nueva espectacular exhibición de Jankos y Hjarnan, dos de los nombres propios de este Play-In.

Entre los posibles rivales de G2 estarán Infinity esports, Gambit esports y Detonation FocusMe. Para Bahçeşehir SuperMassive la clasificación se ha complicado, ya que se enfrentarán a EDG, G-Rex o Cloud9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando