Compartir
Ibai en la LVP

La unión entre la LVP, Ibai Llanos y los Worlds 2021 de League of Legends sale a la luz a última hora como uno de los bombazos informativos alrededor del streamer después de haber confirmado que por primera vez en siete años no narraría el evento internacional. Y es una genialidad por ambas partes.

Después de semanas entre dudas y negativas, la relación entre el Mundial de LoL e Ibai parecía finalizada tras la confirmación del propio streamer vasco en redes sociales, pero el giro de guión del último episodio ha sorprendido a toda la comunidad.

En un bait juguetón en los que durante unos minutos el canal del propio Ibai ponía en marcha la cuenta atrás oficial de Riot Games para el Mundial de cara al inicio del streaming para la fase de grupos, el guiño final fue la alianza con la LVP.

Tras el fundido a negro no apareció Ibai en pantalla como muchos pedían en el chat, pero sí el famoso plató de la Liga de Videojuegos Profesional confirmando el acuerdo con el streamer para una alianza posteriormente explicada.

Aunque Ibai no narrará el Mundial como lo hizo de manera detallada el año pasado con su propio equipo de comentaristas en la versión radio, sí que estará presente esta temporada junto al equipo de la LVP en determinados partidos.

De hecho el acuerdo hace que los primeros enfrentamientos del día desde la fase de grupos se emitan desde el canal de Ibai, una manera de enganchar a la comunidad para que poco después pase al de la LVP.

De hecho la propia Liga de Videojuegos Profesional anunció posteriormente que Ibai estará presente en algunos partidos sumándose así al equipo de retransmisión habitual, un éxito absoluto teniendo en cuenta el tirón del vasco.

Los lazos del streamer con muchos integrantes de la LVP son fundamentales para entender esta relación, pero también el hecho de intentar generar un plus de información alrededor de una liga en la que Ibai tendrá equipo junto a Piqué para la próxima temporada.

Él siempre ha luchado para darle un status mayor al LoL competitivo en todos los sentidos, y ahora lo hace aún más a sabiendas de que no tendrá el tiempo de otros años con las responsabilidades de un equipo propio para 2022 en la Superliga. Y sí, estará haciendo su séptimo mundial.

Compartir
Artículo anteriorLa mejor Shelly jamás creada, una delicia made in Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars extirpa el bug de las texturas con una actualización
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta