Compartir

El bicampeón del mundo de League of LegendsBae ‘Bang’ Jun-sik, ya es nuevo jugador de 100 Thieves, una nueva apuesta coreana en Norteamérica que sin duda subirá el nivel de los ladrones para 2019 siempre y cuando Riot Games apruebe el fichaje.

Los rumores eran ciertos. 100 Thieves tenía claro su segundo objetivo en el mercado de fichajes y es que tras la llegada de Huhi y el paso de Ryu a entrenador asistente, la segunda plaza de import quedaba libre para una estrella extranjera y esta ha sido finalmente el hasta ahora tirador de SK Telecom T1.

Tras cinco años en SKT y después de salir durante la revolución del tricampeón del mundo, ya extrañaba que un jugador de la calidad de Bang dejara caer en redes sociales que era agente libre (hasta en inglés), una situación que poco le ha durado tras su certero fichaje para jugar en Norteamérica.

El propio jugador ha comentado su fichaje con un pequeño comunicado, agradeciendo el traspaso y comentando su preocupación antes de tomar la decisión: “Es un honor incorporarme a 100 Thieves y ya estoy más que deseoso de conocer a los fans en Norteamérica. Aunque he sido profesional durante muchos años y siempre he estado en constante evolución para ser mejor, estaba preocupado por mi futuro como profesional debido a que la escena no es un lugar para que uno pueda lucirse individualmente”.

En su amplio mensaje finaliza con una promesa a los fans declarando que “he tenido la opción de hablar con 100 Thieves en varias ocasiones y he visto las ganas que hay de ganar y tener éxito. Daré lo mejor de mí en 100T como nunca lo he hecho antes para convertirme en el Bang del que los fans del equipo estén orgullosos“.

Bang pasa así a formar parte de un equipo que parece completo, aunque por ahora el club no se ha pronunciado sobre la situación de AnDa, con contrato pero con la duda de saber si será o no titular esta temporada. Eso sí, parece claro que con este fichaje tanto Cody Sun como Rikara tendrán que buscar una salida para no quedarse a la sombra del adc coreano. Así quedaría el roster actualmente:

Toplaner – Ssumday
Jungla – AnDa
Midlaner – Huhi
Tiradores – Bang, Cody Sun y Rikara
Support – Aphromoo

No hay comentarios

Dejar una respuesta