Compartir

Este próximo All-Star 2018 de Las Vegas no está resultando el más esperado que digamos, pero si hacía falta algo que llamase la atención a todos, esa salsa la pondrán Bang y Sneaky, que ya han confirmado la promesa de saltar a escena con un cosplay a dúo.

Así lo confirmó el tirador coreano en un reciente vídeo en el que tanto Bang como Faker quisieron agradecer a sus seguidores el ser seleccionados como representantes de la región para el All-Star 2018. Pese a no tener un gran año SKT, los fans se han volcado con dos de sus ídolos una vez más.

Bang ya prometió hace algunos días que trataría de convencer a Sneaky para ello si ambos eran finalmente seleccionados, y el tirador norteamericano no tardó en darle la respuesta afirmativa que ya muchos esperan, contactando con él en los momentos previos a la gran semifinal entre Cloud9 y Fnatic.

Ahora lo que queda por saber es si harán realidad una de las peticiones más solicitadas como es la pareja Xayah-Rakan, pues se da por hecho el crossplay de Sneaky. Otra opción sería Twisted Fate-Evelyn con la skin de Tango, pero para ello tendremos que esperar, pues ninguno de los dos quiere desvelar nada a estas alturas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta