Compartir

Con tres derrotas y solo una victoria ante el peor equipo de la categoría, no ha sido ni mucho menos el inicio soñado de este nuevo 100 Thieves de Bang, pero el tirador coreano bicampeón del mundo tiene muy claro que se revertirá la situación.

El propio Bang fue el MVP, sumando un 14 de KDA, en el último encuentro ante Golden Guardians, que supuso la primera victoria de 100 Thieves tras las derrotas ante Team SoloMid, Cloud9 y Team Liquid.

Tras esta última, el AD Carry fue entrevistado en Inven Global sobre las sensaciones individuales y del equipo: “Hoy estoy enfadado. Tenemos que remar en una misma dirección pero cada uno de nosotros tiene opiniones diferentes sobre lo qué hacer durante la partida. Es importante que compartamos un mismo objetivo […] todavía nos falta sinergia y nos llevará algún tiempo que juguemos como uno“.

Esta falta de sinergia le está costando cara a un 100 Thieves del que se espera mucho más, pero podría tener pronta solución ya que, pese a los temores, no se trata de un tema de comunicación: “No hay ninguna dificultad real en términos de comunicación, pero es algo que quiero darme prisa en solucionar. Por ejemplo, Wolf y yo no éramos los mejores, pero teníamos mucha sinergia. Ahora hay veces que Aphromoo y yo no estamos de acuerdo. Acabamos de empezar a jugar juntos así que necesitaremos algo de tiempo“.

Por último, Bang quiso concluir con un mensaje tranquilizador, y es que a pesar del mal inicio, el coreano tiene grandes planes para esta temporada: “Llegué a NA con el deseo de obtener mejores resultados de los que tenía SKT, así que tendré que trabajar más duro. Me sentí muy frustrado después de la primera semana de LCS, pero las cosas están mejorando. Vine aquí para convertirme en el mejor tirador de NA. Así que por favor tened fe en mí y esperad. En cuanto a los hinchas coreanos, les saludaré desde el escenario en un torneo internacional“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta