Es Noticia
Bang hizo de Faker en la victoria de SKT

Bang hizo de Faker en la victoria de SKT

DMQ

Reportar vídeo

Faker tiene una sola cosa en la cabeza y lo repite en cada una de las entrevistas que lo envuelven en el Mundial, repetir el éxito del año pasado para que SKT reine de nuevo en todo el mundo, algo que visto lo visto en estos Worlds también quiere reafirmar Bang, que en los cuartos de final ante RNG fue nombrado el MVP de la serie en la victoria ante RNG.

El tirador del conjunto coreano no eclipsó ni mucho menos el nivel de Faker, de hecho la Syndra del midlaner es difícilmente comparable, pero cuando todos los focos van hacia la máxima figura del League of Legends actual (por mucho que se abra el debate), aprovechar esa debilidad en los rivales hace aún más fuerte a SKT y eso lo ha bordado Bang.

Aunque bien es cierto que el sino de la partida lo marcó el cambio de jungla en la segunda partida tras la sorprendente victoria en el late de RNG en el primer encuentro, Bang fue sin duda el instrumento para conseguir tanto esa como la serie al completo.

El propio adc confesó tras el partido que "antes del choque contra RNG estábamos muy confiados en que íbamos a ganar. Después de la primera derrota ganamos más confianza porque volvimos al primer partido, estuvimos muy atrás en el early game y fuimos capaces de cazarlos en el late, fuimos capaces de volver a la partida a pesar de perder. Después de la experiencia en esa partida pensamos que su solucionábamos algunos errores y teníamos un mejor early game, definitivamente ganaríamos la serie".

"Ahora hemos vuelto a nuestro estilo original"

Bang es claro con respecto a la temporada de los suyos. "Admito que no estábamos jugando bien durante el verano, pero ahora hemos vuelto a nuestro estilo original de juego. Aún sin estar en nuestro mejor momento, creo que estamos jugando bien comparado con otros equipos", aclaró el tirador después de un año complicado para ellos en la League Champions Korea.

Con la mente puesta en las semifinales, Bang explica que prefiere enfrentarse a EDward Gaming antes que a sus compatriotas de ROX Tigers: "Hay mucha presión si jugamos contra otro equipo coreano. Personalmente prefiero jugar contra mi amigo Deft, creo que será un matchup realmente interesante".

Sería un duelo excepcional entre dos de los mejores tiradores del momento, pero habrá que esperar lo que sucede en una de los cuartos de final más competidos a priori de los cuatro que dejó el sorteo.

Finalmente, el propio Bang aclaró que "no tengo miedo de Deft. Aunque él pueda ser un poco mejor que yo, pero no creo que sea un factor crucial como para que se decida el juego por la diferencia entre nosotros". Eso sí, posteriormente recalcó que él piensa que es mejor.

Podría así repetirse el enfrentamiento en el MSI de 2015, en el que Deft fue sin duda el que salió victorioso del duelo en la botlane llevándose el mejor de dos en Florida. Habrá que esperar a ver si pasa EDward Gaming para ver si se repetirá el duelo o habrá semifinal coreana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando