Compartir

Ni 24 horas ha estado “en el paro” el bueno de Baolan, que finalmente renueva su contrato con Invictus Gaming. De este modo el support chino volverá a a defender el carril central del vigente campeón del mundo de League of Legends.

A pesar de anunciar en redes sociales que no renovaría su contrato y hasta se despidió de sus actuales compañeros. Quizá fuera un baiteo, quizá ha habido una suculenta mejora económica de última hora. Pero lo importante es que el equipo anunció la renovación de su esencial apoyo para la alegría de sus seguidores.

baolan-renueva-invictus

Y no es un contrato al uso, pues Baolan ha firmado un contrato de tres años con Invictus Gaming, y es que según comenta el equipo en redes sociales, tras la finalización de su contrato, el director deportivo del club se puso en contacto con el support e intentó de manera activa que renovase. Pues “Baolan es una parte indispensable de Invictus Gaming“.

Invictus asegura ya a gran parte de su plantilla, pues tras la renovación de Ning y la vigencia de contrato tanto de JackeyLove como de TheShy, ya solo falta por conocer el destino de Rookie. Aunque se antojaría extraña su salida tras cuatro años en el club, recién conquistado los Worlds 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta