Compartir

El próximo mes de diciembre Barcelona acogerá el All-Stars 2016, el evento de la LCS donde los mejores jugadores de cada región serán asignados a dos equipos para competir entre sí para ver quiénes son los mejores. El Palau Sant Jordi será el recinto que acogerá la competición que podrá disfrutarse entre el 8 y el 11 del último mes del año. El año pasado Los Angeles fue la elegida para la celebración del evento, pero este año la LCS ha querido traer la competición a España.

Al igual que en el All-Stars del año pasado, los aficionados podrán elegir los cinco jugadores que mejor representen a su región y estos serán asignados a uno de los dos equipos, Equipo Fuego o Equipo Hielo, atendiendo a los resultados de cada región en en el Mundial 2016 y el Invitacional que se celebrará a mitad de año. Además de este enfrentamiento repetirán el clásico torneo 1vs1 además de nuevos modos de juego que veremos en primicia en este All-Stars.

Las votaciones para elegir a los jugadores se abrirán en cuanto termine la competición oficial, y la información para asistir al evento y comprar las entradas se irá emitiendo durante los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorFnatic y Origen jugaron el partido más largo de la historia de la LCS EU
Artículo siguienteAsí ha sido el primer día de Gamergy
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta