Es Noticia
ThunderX3 Baskonia anuncia su nuevo quinteto titular

ThunderX3 Baskonia anuncia su nuevo quinteto titular

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

ThunderX3 Baskonia fue el ganador de League of Legends de la pasada edición de Gamergy. Tras lograr dicha hazaña, el quinteto titular del equipo decidió abandonar el club y marcharse a otros proyectos. Sin embargo, Baskonia no tenía en mente la idea de abandonar el League of Legends, por lo cual ha anunciado su nuevo equipo.

El nuevo quinteto titular de Baskonia y con el que luchará por proclamarse campeón de la Superliga Orange y defender su título en la próxima edición de Gamergy estará compuesto por un equipo de cinco españoles:

  • Toplaner: Danny 'Dan Dan' Le Comte. Ex jugador de de Win and Rain además de Origen durante su paso por Challenger Series donde el equipo quedó en una cuarta posición tras ganar tan solo una partida.
  • Jungla: Ignacio 'Itsi' García Viñas. Ex jugador del Valencia C.F. eSports, cuya plaza de SLO adquirió Movistar Riders, equipo para el cual compitió durante Dreamhack Valencia.
  • Midlaner: Sergio 'Diamond' Martí. Ex jugador del Valencia C.F. eSports y ex jugador del propio Baskonia, a donde vuelve después de una temporada en el conjunto ché.
  • ADcarry: Alejandro 'Darkside' Oyonate Gónzalez. Compañero de Dan Dan durante su paso por Challenger Series en Win And Rain y Origen. El jugador también jugó para Çilekler durante la temporada de verano de la TCL.
  • Support: Adrián 'Homi' Moldes López. Ex jugador de KIYF y de Baskonia, equipo al que vuelve después de un par de temporadas jugando para los ninjas.
  • Raul 'RLocus' Fuentes Martínez será el entrenador encargado de liderar el equipo a la victoria.

Recordemos que la Superliga Orange aun no ha anunciado un fecha oficial para su comienzo y muchos clubes siguen haciendo y anunciando sus cambios de plantillas, por lo cual aun queda esperar para que de comienzo la competición española de League Of Legends más relevante de España y para poder ver a este quinteto competir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando