Compartir

ThunderX3 Baskonia fue el ganador de League of Legends de la pasada edición de Gamergy. Tras lograr dicha hazaña, el quinteto titular del equipo decidió abandonar el club y marcharse a otros proyectos. Sin embargo, Baskonia no tenía en mente la idea de abandonar el League of Legends, por lo cual ha anunciado su nuevo equipo.

El nuevo quinteto titular de Baskonia y con el que luchará por proclamarse campeón de la Superliga Orange y defender su título en la próxima edición de Gamergy estará compuesto por un equipo de cinco españoles:

  • Toplaner: Danny ‘Dan Dan’ Le Comte. Ex jugador de de Win and Rain además de Origen durante su paso por Challenger Series donde el equipo quedó en una cuarta posición tras ganar tan solo una partida.
  • Jungla: Ignacio ‘Itsi’ García Viñas. Ex jugador del Valencia C.F. eSports, cuya plaza de SLO adquirió Movistar Riders, equipo para el cual compitió durante Dreamhack Valencia.
  • Midlaner: Sergio ‘Diamond’ Martí. Ex jugador del Valencia C.F. eSports y ex jugador del propio Baskonia, a donde vuelve después de una temporada en el conjunto ché.
  • ADcarry: Alejandro ‘Darkside’ Oyonate Gónzalez. Compañero de Dan Dan durante su paso por Challenger Series en Win And Rain y Origen. El jugador también jugó para Çilekler durante la temporada de verano de la TCL.
  • Support: Adrián ‘Homi’ Moldes López. Ex jugador de KIYF y de Baskonia, equipo al que vuelve después de un par de temporadas jugando para los ninjas.
  • Raul ‘RLocus’ Fuentes Martínez será el entrenador encargado de liderar el equipo a la victoria.

Recordemos que la Superliga Orange aun no ha anunciado un fecha oficial para su comienzo y muchos clubes siguen haciendo y anunciando sus cambios de plantillas, por lo cual aun queda esperar para que de comienzo la competición española de League Of Legends más relevante de España y para poder ver a este quinteto competir.

Compartir
Artículo anteriorSe detallan los próximos cambios de Mercy y D.Va
Artículo siguienteFlash Wolves se vuelve a coronar en Taiwán
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta