Compartir

La salida por motivos personales del ex tirador de ThunderX3 Baskonia, Marc ‘Caedrel’ Lemont, dejaba al equipo con cuatro jugadores en plena temporada de División de Honor. El pasado 6 de septiembre, durante la jornada 3 de DdH, el equipo vasco tenía que ascender a ChiQQQ al quinteto titular para poder disputar su partido contra Pain Gaming.

Hoy, Baskonia ha anunciado mediante un comunicado que el encargado de ocupar la posición de tirador del equipo será el turco Anil ‘HolyPhoenix’ Işik, que ya se encuentra viajando a España para poder disputar la DdH cuando antes. Para el entrenador de Baskonia, Adrián ‘Babeta’ Collados, «nos aseguramos una botlane con mucha sinergia, ya que jugó junto a Je Suis Kaas en la Challenger Series en Huma”. Según el coach, HolyPhoenix es una «leyenda en su país» y viene  a «dar espectáculo y resultados».

HolyPhoenix es un jugador conocido en el panorama internacional de League of Legends. Como jugador de Team Huma, ganó la última temporada regular de Challenger Series, además de haber pasado por equipos como HWA Gaming o Dark Passage.

Compartir
Artículo anteriorSegún fuente, Blizzard podría preparar su propia liga universitaria
Artículo siguienteLos 5 mejores porteros de FIFA17
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta