Compartir

ESL ha revelado qué dos equipos serán los invitados para competir en el ESL Masters Madrid 2016 que se celebrará en el próximo evento Madrid Gaming Experience. Se trata del campeón y subcampeón del pasado ESL Masters Barcelona, ThunderX3 Baskonia y Giants Only the Brave.

Los vascos consiguieron ser los flamantes ganadores del primer ESL Masters de 2016, que se celebró a principios de año. Ahora, con un plantilla renovada, Baskonia podrá buscar revalidar su título como campeones. Por su parte, Giants OTB se enfrentó al conjunto vasco en dicha final, y aunque no consiguió alzarse con el título de campeón, ahora tiene la oportunidad de buscar la revancha.

El resto de equipos que quieren una plaza para este ESL Masters tendrá que disputar una serie de clasificatorios. En total hasta 19 equipos, entre los que se incluyen Valencia eSports, Neverback Gaming, KIYF Logitech y G2 Vodafone, competirán por una de las seis plazas que conseguirán los que tengan mayor puntuación al término de la ronda de clasificatorios, que concluirá el 14 de octubre.

El ESL Masters Madrid 2016 se celebrará los próximos días del 28 de octubre al 1 de noviembre durante el evento Madrid Gaming Experience.

Compartir
Artículo anteriorValve ejecuta la mayor oleada de bans en lo que va de año
Artículo siguienteMonteCristo casteará el primer torneo regional surcoreano de Overwatch
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta