Compartir

ThunderX3 Baskonia le ha visto definitivamente las orejas al lobo en el momento más importante de la Superliga Orange y ha decidido hacer tres cambios en la base principal del equipo con la intención de evitar los puestos de descenso de cara a Gamergy.

A pesar del gran papel del quinteto español llegando a la final en la Clash of Nations de ESL de la París Games Week, el club ha decidido cambiar de entrenador para incorporar a Max Schaller, además de mover piezas en la jungla y la calle inferior con los fichajes de Robin ‘MeowMeowSaysCat’ Eggenberger y Yannick ‘Pandarlicious’ Greff.

Raúl Fuentes deja así su cargo de coach para que el técnico alemán levante al equipo, todavía sin puntuar en la competición nacional, mientras que MeowMeowSaysCat y Pandarlicious provocan automáticamente la salida de Itsi y de Homi.

El jungla MeowMeowSaysCat llega procedente de la LCS turca, mientras que el alemán Pandarlicious llega tras su etapa en ESG. El conjunto baskonista buscará sus primeros puntos en la SLO este próximo lunes ante los pingüinos en un enfrentamiento vital para su futuro.

A pesar de que el equipo seguía en el farolillo de la competición, sí había dejado muy buenas sensaciones en la última semana, algo demostrado además en París, lo que se nota en la despedida de varios jugadores. Homi aclaró que el quinteto que queda atrás es una gran familia e Itsi afirmando que había mejorado mucho en la última parte del campeonato.

Por su parte el hasta ahora técnico del club, Raúl Fuentes, recalcó su impotencia tras el buen papel en París, recalcando que el equipo estaba en un punto álgido tras las últimas semanas.

Así queda el equipo:

Entrenador – Max Schaller @StormFuryy
Top – Danny ‘Dan Dan’ le Comte
Jungla –  Robin ‘MeowMeowSaysCat’ Eggenberger
Mid –  Sergio ‘Diamond’ Martí
ADC – Alejandro ‘Darkside’ Oyonate
Support – Yannick ‘Pandarlicious’ Greff

No hay comentarios

Dejar una respuesta