Compartir

Tras la semana de descanso propiciado por la celebración del Año Nuevo Lunar, Kingzone encaraba su primer reto con el objetivo de poner más tierra de por medio con respecto a sus rivales, y encarar con más comodidad el enfrentamiento contra Afreeca del próximo sábado. Sin embargo este jueves saltaba la sorpresa cuando bbq Olivers hacía hincar la rodilla al líder, que perdía su ventaja con respecto a kt Rolster.

A excepción de una derrota contra KSV, ningún equipo había sido capaz de sacarle un solo mapa a Kingzone, pues las siete victorias que suma en su casillero las consiguió de manera limpia por 2-0. Sin embargo un bbq Olivers que coqueteaba con el descenso fue capaz de tumbar a Kingzone Dragon X con un sensacional Trick.

La primera partida fue como ya nos tiene acostumbrado el actual meta, alargada a un super-late donde bbq terminó dominando. Tras varios intercambios de golpes y Nashors, todo apuntaba a una victoria de Kingzone, pero de nuevo un fantástico Ghost aseguraba otro Nashor con Kalista mientras Crazy e IgNar zoneaban. Ese Barón ya les valió para abrir base y generar presión suficiente para asegurar otro Nashor. La partida terminó con una fantástica cazada de Trick sobre Khan para poner el 1-0.

La segunda partida no tuvo nada que ver. Un guión muy a la coreana con pocas kills pero un dominio aplastante en objetivos gracias a unas fantásticas rotaciones. Kingzone estaba herido, y no iba a dejar escapar fácilmente la victoria. Son los vigentes campeones de Corea y tiraron de orgullo para marcarse un perfect en 30 minutos para poner el empate.

Con el empate volvería la locura, las teamfights, la pelea hasta por los dragones de nube, y en esa locura volvía a dominar bbq Olivers con un Trick de nuevo bastante dominador y Tempt matando a placer. De nuevo fueron necesarios varios Nashors y Dragones Ancianos, cuyos buffos mejorarán en el próximo parche 8.4. El reparto de objetivos, muy a la larga, fue beneficiando a bbq que poco a poco se iba colando en base rival. Con las torres de nexo derribadas los super minions buffados hicieron gran parte del trabajo, y con Kingzone totalmenete asediado bbq apretó para tirar el nexo en una pelea en la que no murió nadie. Saltaba así la sorpresa en la LCK

Compartir
Artículo anterior¿Qué es lo más destacado del parche 8.4?
Artículo siguienteLos ex-100 Thieves debutan con victoria en la MDL

No hay comentarios

Dejar una respuesta