Compartir

Cumplido ya un cuarto de temporada en la Superliga Orange de League of Legends, las cosas no parecen funcionar en BCN Squad, cuya racha de derrotas se alarga hasta caer casi al pozo de la clasificación, solo adelantando a eMonkeyz.

El proyecto que iniciara Origen con su academia española no ha encontrado los engranajes con los que poder funcionar, motivo por el cual ha decidido empezar a cambiar piezas en el banquillo, anunciándose las salidas tanto de Rulfchen como de Zwyroo.

Tras caer contra Vodafone Giants en el primer partido, algo que podía entrar en los planes, y ganarle a los monos en el segundo, BCN Squad ha acumulado cuatro derrotas consecutivas. Una racha que les manda a la 9ª posición y con un récord de 1-5 que a buen seguro quieren cambiar en la organización para pelear por los objetivos finales, y ahora que aún hay cierto margen de error, la solución pasaba por cambiar a dos de los jugadores que quizá no habían cuajado mejor.

De modo que con las bajas del ex de Team Queso y el jungla alemán, BCN Squad competirá en la próxima jornada de Superliga Orange LoL con dos nuevos jugadores que darán a conocer en las próximas horas, pues será este mismo lunes 10 de febrero cuando se midan a G2 Arctic. Dos nuevos talentos europeos que completarán de nuevo la escuadra del equipo junto a Nixerino y Homi, que continuarán defendiendo la botlane. Posiblemente los únicos que se mantengan como titulares respecto a las pasadas jornadas, pues con Wardain aguardando en el banquillo, quizá tenga su oportunidad en el lugar de Rubi0o en busca de cambiar un mayor número de piezas en el equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta