Compartir

Sin ningún tipo de tregua desde que esta mañana se diera a conocer el final de la aventura de Astralis en España y la pertinente despedida de Origen BCN y darse a conocer que el equipo al completo competiría bajo un nuevo nombre, pasándose a llamar BCN Squad, la organización ya ha dado a conocer la que será su nueva plantilla de Superliga Orange de League of Legends.

Un quinteto que casi era ya un secreto a voces y que se confirma de primera mano, tras algunos días de nerviosismo sin saber que ocurría en el seno de Origen al no anunciar su roster, como sí hacían el resto de equipos. Un equipo prácticamente nuevo pero que volverá a contar con Homi como piedra angular del proyecto que seguirá teniendo a Baltat ‘AoD‘ Alin-Ciprian como head coach, acompañado de Bjørn-Vegar ‘iHansen‘ Hansen.

Poca presentación necesita también el que será su compañero en la línea inferior, un Nixerino que aportará de igual manera una gran dosis de experiencia tanto en la Grieta como en la competición particular.

Más desconocidos resulten quizá para la escena española los dos miembros europeos del roster. El primero de ellos es el midlaner polaco Zwyroo, que llega de disputar la Iberian Cup de la mano de Team Queso, y el otro es el jungla alemán Rulfchen, campeón de la liga austriaca.

Para completar el roster tenemos al talento joven de Rubi0o, hasta hace no mucho flamante toplaner de Vodafone Giants Academy, que llega de levantar no hace mucho el Circuito Tormenta. Además no estará solo, pues otro veterano en nuestra liga como Wardain será el toplaner suplente, y apretará para tratar de luchar por un puesto de titular.

  • TopAntonio ‘Rubi0o‘ Cruz
  • Top supAdrian ‘Wardain‘ Noel 
  • JunglaTom ‘Rulfchen‘ Ruckh
  • MedioArtur ‘Zwyroo‘ Trojan
  • Tirador: Nicolás ‘Nixerino‘ Colocho
  • ApoyoAdrián ‘Homi‘ Moldes
Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends anuncia sus dos primeros campeones para 2020
Artículo siguienteDoinb filtra las 5 skins de FunPlus Phoenix como campeones en Worlds

No hay comentarios

Dejar una respuesta