Compartir
Faker récord lpl

El pretexto de la competición le vale a Bdd para desenfundar ante Faker por última vez en este 2019 en el que será el regreso de Gen.G y T1 (SKT) a la Grieta, un choque de titanes en cuartos de final de la KeSPA Cup para demostrar quién afronta mejor los cambios de cara a una temporada ilusionante en la LCK.

Sobrado, sin pensar en Faker y con las ideas muy claras, así se ve Bdd para el Bo3 ante T1 en el que se verá las caras con uno de los mejores del mundo, aunque tiene clara la superioridad de los suyos. De hecho el midlaner se ve lo suficientemente fuerte como para pensar que son mejores en todos los puestos.

Sin rodeos, el que sin duda es uno de los líderes de Gen.G se verá las caras con uno de los rivales más potentes del país en la KeSPA Cup: «Personalmente creo que todas nuestras líneas son mejores (que las de T1). Si somos capaces de tomar la iniciativa en línea, seremos capaces de acabar tal y como pensamos«.

Más allá de la disputa global, su choque con Faker en la calle central ya no le supone el miedo de años anteriores: «Cuando jugaba antes con Faker estaba muy nervioso y era halagador. Pero ahora que mi carrera es lo suficientemente amplia una vez he jugado con él múltiples veces, estoy acostumbrado. Jugaré como siempre hago«.

La clave del partido bien puede estar en la conexión entre la calle central y la jungla, donde Clid parece haber olvidado rápidamente a Faker para adaptarse a la perfección a Bdd tal y como este confirma: «Nuestra sinergia no fue tan buena en el inicio, pero conforme jugamos, siento que va a más. Es un jugador en el que puedes confiar«.

El choque en la calle central con Faker y los apoyos de Cuzz puede ser crucial y teniendo en cuenta el pasado reciente de Clid, será sin duda uno de los momentos más jugosos del enfrentamiento entre Gen.G y SKT. El partido se jugará el último día del 2019, este martes 31 de diciembre a eso de las 09.00h. (hora española).

Compartir
Artículo anteriorLa despedida a Remilia, el apoyo de la comunidad
Artículo siguienteCómo conseguir la skin Wooly Warrior (Luchador Lanuda) en Fortnite antes de tiempo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta