Compartir

Kingzone DragonX sigue en caída libre en el mercado de fichajes y es que otra de sus estrellas, Bdd, toma la salida para irse a un rival directo como es kt Rolster, que confirma con el midlaner su tercer nombre para un renovado proyecto de cara a 2019.

Va a ser difícil aprenderse de primeras todos los cambios en los equipos coreanos de cara al nuevo split de primavera y es que la mezcla de nombres está llenando el panorama de múltiples traspasos diarios, este uno de los más importantes en Corea hasta la fecha.

Kingzone DragonX está siendo de los equipos que más está sufriendo con salidas de jugadores del nivel de Khan, Peanut, Pray y GorillA y a ellos se les une ahora Bdd, que formará parte de kt Rolster junto a Smeb y Score, los tres nombres titulares confirmados por ahora para el nuevo proyecto.

Así lo cuenta Naver, que da por hecho el fichaje (aunque no es oficial) para que el joven de 19 años reemplace a Ucal, que ayer mismo confirmó su pase a Afreeca Freecs, por lo que volverán a verse las caras una vez más en la LCK.

Con las salidas de Pawn, Deft, Mata, Ucal y Rush, kt necesitaba nombres importantes para volver a colarse entre los mejores y con Bdd confirma directamente que apuesta de nuevo por un equipo ganador a falta de confirmar su botlane para 2019. Así queda el equipo hasta ahora:

Toplaner – Smeb y Kingen
Jungla – Score
Midlaner – Bdd
Support – Mia

No hay comentarios

Dejar una respuesta