Compartir

El mid laner de Kingzone DragonX, Gwak ‘Bdd’ Bo-seong, ha hablado con el portal Inven Global sobre todo lo que ha sido “romper” con la mala racha por la que ha pasado el equipo tras el Rift Rivals y su actitud ante las críticas recibidas.

Si bien Bdd está contento de lo bien que funciona el equipo últimamente, reconoce que fue difícil superar la mala racha por la que pasaron. Los seguidores Kingzone estaban preocupados por el rendimiento del equipo después de las continuas derrotas tras el Rift Rivals, provocando una lluvia de críticas hacia el equipo y creándose una atmósfera negativa que rompía con la armonía habitual entre los jugadores. Sin embargo, a pesar de esto, el equipo tenía una mentalidad muy buena y no permitió que la racha siguiera perjudicando.

Ante las críticas recibidas por los seguidores de Kingzone, el coreano admite que, pese a que de manera general hacía un seguimiento de lo que decía la comunidad, tras el Rift Rivals, dejó de hacerlo: “Después del Rift Rivals, ni una sola vez verifiqué lo que decía la comunidad. Fue más cómodo para mí de esa manera. Bdd reconoce que todos sus compañeros están cansados de todas las críticas recibidas ya que se esfuerzan en dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados y agradecerle así el apoyo recibido por parte de sus seguidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta