Compartir

El club chino Longzhu Gaming confirma los fichajes de los mid laners Gwak ‘Bdd’ Bo-seong y Song ‘Fly’ Yong-jun para su plantilla principal, lo que concuerda con su plan de tener dos jugadores por rol.

El primero viene del club veterano de la escena coreana CJ Entus, dejando el equipo el 30 de noviembre. Fly por su parte dejó recientemente KT Rolster, con quienes jugó toda la temporada pasada.

Poco a poco, Longzhu se va formando un buen equipo que necesita para mejorar los amargos resultados de la temporada anterior. El reciente añadido del dúo de la calle inferior formado por Kim ‘PraY’ Jong-in y Kang ‘GorillA’ Beom-hyeon también refuerza aún más sus expectativas para competir correctamente, teniendo en cuenta que KT Rolster y SK Telecom vienen también muy fuertes.

Naciendo a comienzos de 2016, Longzhu no logró despegar en la escena de la LCK, una de las más duras de la competición de League of Legends. Ahora, la organización ha sido adquirida por el grupo Suning Commerce, que ha realizado una importante inversión para mejorar sus resultados y garantizar el despegue en 2017.

Esto hace que su composición actualmente sea la siguiente:

Jungla – Lee ‘Crash’ Dong-woo

Mid – Song ‘Fly’ Young-jun / Kwak ‘Bdd’ Bo-seong

Tirador – Kim ‘PraY’ Jong-in

Apoyo – Kang ‘GorillA’ Beom-hyeon

No hay comentarios

Dejar una respuesta