Es Noticia
Longzhu Gaming ficha a Bdd y Fly para su roster principal

Longzhu Gaming ficha a Bdd y Fly para su roster principal

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club chino Longzhu Gaming confirma los fichajes de los mid laners Gwak 'Bdd' Bo-seong y Song 'Fly' Yong-jun para su plantilla principal, lo que concuerda con su plan de tener dos jugadores por rol.

El primero viene del club veterano de la escena coreana CJ Entus, dejando el equipo el 30 de noviembre. Fly por su parte dejó recientemente KT Rolster, con quienes jugó toda la temporada pasada.

Poco a poco, Longzhu se va formando un buen equipo que necesita para mejorar los amargos resultados de la temporada anterior. El reciente añadido del dúo de la calle inferior formado por Kim 'PraY' Jong-in y Kang 'GorillA' Beom-hyeon también refuerza aún más sus expectativas para competir correctamente, teniendo en cuenta que KT Rolster y SK Telecom vienen también muy fuertes.

Naciendo a comienzos de 2016, Longzhu no logró despegar en la escena de la LCK, una de las más duras de la competición de League of Legends. Ahora, la organización ha sido adquirida por el grupo Suning Commerce, que ha realizado una importante inversión para mejorar sus resultados y garantizar el despegue en 2017.

Esto hace que su composición actualmente sea la siguiente:

Jungla - Lee 'Crash' Dong-woo

Mid - Song 'Fly' Young-jun / Kwak 'Bdd' Bo-seong

Tirador - Kim 'PraY' Jong-in

Apoyo - Kang 'GorillA' Beom-hyeon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando