Es Noticia
Los 8 artistas que cantarán en la final de los Worlds de LoL (de Becky G a Soyeon)

Los 8 artistas que cantarán en la final de los Worlds de LoL (de Becky G a Soyeon)

DMQ

El espectáculo va intrínseco en toda final de League of Legends más allá de la Grieta del Invocador, más aún si hablamos de un Mundial con el recuerdo del espectacular dragón anciano o de las animaciones de K/DA, algo que Riot Games querrá superar en París con al menos tres actuaciones musicales con Becky G al frente.

Phoenix, Awaken y Giants, tres palabras que juegan solas a montar una idea para probar la narrativa de los equipos, el despertar de un fénix hasta levarse como gigantes para levantar el trofeo a campeón del mundo, un mensaje medido hasta el más mínimo detalle y con el brillo de hasta ocho cantantes.

Cailin Russo y Chrissy Constanza (Phoenix)

El fénix se elevará entre los dos equipos en Phoenix, la canción de los Worlds 2019 acompañada de uno de los protagonistas de ese clip protagonizado por Rookie, Faker y Caps en lo que podría ser la actuación inicial con Cailin Russo y Chrissy Constanza.

Lo lógico es que veamos una actuación espectacular con el sonido que en su día no llegó a compilar a la perfección YouTube, pero también está la posibilidad de crear una segunda opción para recrear el mismo tema con el remix de Blake.

Valerie Broussard (Awaken)

La espectacular cinemática de principios de 2019 con Draven y Riven entre otros dejó como banda sonora este despertar de Valerie Broussard, quizás la canción que completa un pack y la sorpresa de la ceremonia inaugural, la menos esperada.

True Damage (Giants)

Soyeon, Becky G, Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth completan el quinteto que cambiará K/DA por True Damage, el nuevo grupo musical con línea de aspectos para League of Legends, un debut directo en la final de París donde seguro nos sorprenderemos.

Aunque no hay confirmación y solo un "actuación especial", la primera aparición de True Damage parece que tendrá el mismo rol audiovisual que el año pasado con sus predecesoras, aunque si alguien es capaz de superarse es Riot Games.

https://www.youtube.com/watch?v=dEZnrDxJrMo

Eso sí, los personajes ya están divididos con cada uno de los cantantes y aquí desciframos quién es quién, otro de los secretos ocultos como el título de la canción, un Giants totalmente descifrado.

De apostar por un orden concreto, lo lógico es abrir a lo grande con Phoenix, seguir con Awaken para calmar a los espectadores y golpear definitivamente con la gran sorpresa, la primera aparición de True Damage en lo que apunta a una nueva interpretación a lo K/DA con animaciones y cantantes al mismo tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando