Compartir

Becky G AKA Qiyana lidera la composición del que será el nuevo grupo de música de League of Legends, True Damage, una filtración con juego incluido por parte de Riot Games que finalmente se desvela al completo, ¿pero quién es quién dentro de los integrantes de la banda que sigue a K/DA?

El trasvase de Akali, la primera incursión de Senna, la adaptación de Ekko, ese extraño Yasuo y la deseada Qiyana, esos son los cinco roles que deben dividirse Soyeon, Becky G, Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth y la verdad es que si unimos ciertas piezas, todo encaja en este True Damage.

Soyeon (Akali)

Si Akali decide cambiar de grupo musical dentro del universo de League of Legends quién es Riot Games para alejar a Soyeon del personaje que ya interpretó en K/DA. La rapera surcoreana es uno de los iconos del K-pop con su grupo (G)I-DLE y volverá a prestar su voz para estar en la piel de la asesina sigilosa.

Becky G (Qiyana)

Está rota. La estrella del pop es la mayor sorpresa de la revelación completa de True Damage y todo apunta a que su rol será el de Qiyana, sobre todo porque Soyeon debería mantenerse en Akala y Keke Palmer por su color de piel va directa a representar a Senna.

La cantante estadounidense con ascendencia mexicana será la emperatriz de los elementos en esta versión musical, moño incluido, en la que parece será una de las piezas fundamentales del grupo. Mientras Soyeon debería ser protagonista de la parte en rap, Becky G podría tener la fuerza principal en la base popera de la canción.

Keke Palmer (Senna)

Con una mezcla de estilos que va desde el r&b, el pop y el hip hop, esta cantante y actriz se ha hecho camino en la música y en la televisión desde muy joven y aunque ahora está más centrada en el universo cinematográfico (será una de las protagonistas en la nueva miniserie de Scream), su música sigue estando presente.

Su rol en True (Nickelodeon) le hizo aumentar su popularidad en el espectro musical y ganó muchos premios cuando aún era adolescente. De hecho en 2016 lanzó un disco secreto que grabó cuando tenía 16 años, un guiño más para conocer a la que será por primera vez Senna.

Thutmose (Ekko)

Umar Ibrahim o como mejor se le conoce, Thutmose. El rapero estadounidense con ascendencia nigeriana será el encargado de traspasar la realidad para ser Ekko y sin duda es el menos conocido de la lista. Con canciones junto a Kendrick Lamar o NoMBe, Thutmose ha colado canciones en bandas sonoras como las de FIFA 18 o Spiderman: into the Spider-Verse.

Duckwrth (Yasuo)

True Damage está compuesto por raperos, por si has llegado al final de la lista y te esperabas un vocalista más, que no es el caso de Duckwrth. El también compositor de California amplió su círculo tras una colaboración con The Kickdrums y curiosamente también tiene un tema dentro de la BSO de Spiderman: into the Spider-Verse. Realmente hay ciertas dudas de quién puede ser Ekko y quién Yasuo, pero solo quedan unos días para conocerlo aunque realmente ya se ha desvelado el nombre de su canción.

Compartir
Artículo anteriorGiants, el título oculto de la canción de True Damage
Artículo siguienteFortnite abre una zona del mapa con zombies aprovechando Halloween
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta