Es Noticia
Bengi es expulsado de Vici Gaming

Bengi es expulsado de Vici Gaming

DMQ

Reportar vídeo

El tricampeón del mundo y ex jugador de SKT Bae ‘Bengi’ Seong-woon ha sido expulsado de su actual equipo Vici Gaming. El jugador que llevaba militando desde el 15 de diciembre de 2016 en las filas del equipo Chino tendrá que abandonar el roster por la decisión de sus propios compañeros.

Vinci Gaming no esta realizando una temporada brillante. Luchó con uñas y dientes para hacer un buen papel en la LPL pero su participación fue realmente discreta. Hay que recordar que Vici Gaming fichó a Bae ‘Bengi’ Seong-woong para reforzar una plantilla que se estaba dando a la fuga tras las salidas de Choi ‘DanDy’ In-kyu y Yoon ‘Homme’ Sung-young.

El equipo se reunió para afrontar la mala situación que estaban pasando e introducir los cambios pertinentes. Después de discutir los motivos de la mala racha, todos los ojos se fijaron en ‘Bengi’ cuyos resultados no estaban a la altura del nivel que se le esperaba. Con un mediocre 2.4 KDA (asesinatos/muertes/asistencias) y 58.6% de kills en más de 35 partidos oficiales se imponía como el jugador más débil del equipo.

Al final y tras una tensa votación por parte de jugadore y directiva se decidió que fuera el Bae ‘Bengi’ Seong-woong quien abandonase el equipo. Hay quien dice que no será el único en dejar el equipo, pues el entrenador y CEO Lu ‘HunTer’ Wenjun podría también estar viviendo sus últimos días en el equipo.

Un feo asunto para un gran jugador que ha vivido enormes momentos de gloria como jungle de SKT pero que ahora tienes que buscar nuevo roster. Quien lo fiche, tendrá además que hacer frente al fuerte carácter que siempre ha rodeado a este jugador y que hace que sea difícil su adaptación a equipos nuevos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando