Compartir

Movistar Riders continúa adelante en la European Masters y está más cerca de alcanzar la Fase de Grupos. Todo de una forma más cómoda de lo esperado, pues tras destrozar a Team Forge, un problema técnico de sus rivales le dio la victoria automática ante el Packa Pappas Kappsäck de Chronos.

Por delante queda ahora el duro reto de la fase eliminatoria del Play-In. El primer rival será BIG, verdugos del Could Be Better de Saulius. Los alemanes llegan en buen estado de forma, superando a Mysterious Monkeys en la Meisterschaft, en un buen tercer puesto por detrás de Euronics y SPG (todos ellos esperan en Fase de Grupos). Una plantilla con muchos desconocidos pero que puede dar la sorpresa.

Pero quizá el rival más peligroso es LDLC, que podría cruzarse en última ronda. El conjunto entrenado por YellOwStaR y con nombres como Dan Dan, Eika o Moopz, no debería tener problemas de tumbar a los británicos de Enclave, lo que les haría enfrentarse a Movistar Riders por una plaza en Fase de Grupos y ser el cuarto equipo español que pelee por la conquista de Europa.

El quinto de los nuestros, Spain5, no pudo superar el grupo de la muerte donde había caído LDLC, cayendo también ante los checos del eSuba de Nardeus, HumanOid y Denyk. El quinteto español pone fin a su aventura en la European Masters tras conquistar el clasificatorio EUW.

european-masters-play-in-eliminatorias

Compartir
Artículo anteriorAdiós al cofre del clan de Clash Royale
Artículo siguienteLas cartas más prometedoras de El Bosque Embrujado

No hay comentarios

Dejar una respuesta