Es Noticia
BISONS tumba a KOI en Superliga y ya es equipo de European Masters

BISONS tumba a KOI en Superliga y ya es equipo de European Masters

DMQ
Bisons KOI superliga lol
Bisons KOI superliga lol

No podíamos pedir unos playoffs mejores en esta Superliga de League of Legends, y el mejor ejemplo volvió a ser el último enfrentamiento entre BISONS KOI, que anoche hicieron vibrar a toda la comunidad. Carpas y bisontes se jugaban mucho más que una plaza en semis, también sellar el billete a European Masters.

Una plaza que es para el conjunto de Marhoder, cuya bisoneta ya parece haber puesto la quinta marcha. Una senda que va camino de emular a la conseguida en la temporada de primera, y en la que ya solo le queda una parada para poder volver a pelear el título de campeón.

Una serie que nuevamente volvió a no ser apta para cardiacos, y en la que ambos equipos demostraron tener una fanbase que no tiene sentido. Y con una quedada muy especial en la que los de BISONS reventaron el Euskalduna Bilbao.

KOI y BISONS se partieron la cara desde el primer minuto, y aunque hubo momentos de medir y recular por precaución, las rotaciones eran constantes, dejando jugadas para el recuerdo como el robo de Nashor de WhiteKnight en el primer mapa, aunque se quedara en anecdótico.

Primer golpe de BISONS que no tardarían en dar el segundo. Gracias en gran parte a un Alby a un nivel colosal. Y con el 0-2 la locura fue in crescendo, con un tercer mapa sin sentido y con continuos y duros golpes entre uno y otro hasta que finalmente se lo pudo llevar KOI, quien además pudo forzar el quinto mapa en otra partida de locos. Por desgracia para el espectador, que ansiaba ese postre, no supieron cerrarlo a tiempo, y BISONS emprendió el vuelo hacia las semifinales y el European Masters de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando