Compartir
BISONS KOI LVP Superliga

No eran los favoritos de esta tarde, pero en el duelo entre debutantes en la LVP BISONS no dio ninguna oportunidad a KOI en una serie más rápida de lo esperado por todos. Unos cuartos de final de Superliga en donde los bisontes de Marhoder aplastaron al conjunto de Ibai y Piqué, presente en la retransmisión del streamer junto a sus hijos.

KOI había ganado en ambas ocasiones en temporada regular contra BISONS, y venían de una racha espectacular. Un miracle run en el que también confiaban muy pocos y tras el que terminaron terceros en liga regular. Pero hoy, y en palabras de Saba, el conjunto no ha salido a competir, y eso contra un equipo como el de BISONS se paga muy caro.

Una serie sensacional de Random y Gubi, con aplastante dominio también de Albetrayber cuando le dejaban abierto a Xin-Zhao, que se sumó a una tarde muy negra para Rafita y Hatrixx. Especialmente el noruego fuera de lugar y cometiendo errores muy impropios en él.

Todo comenzó con una dura stompeada en el primer mapa en la que KOI poco o nada pudo hacer; brillante partida del jungla neerlandés desde el primer minuto. Diferente fue la segunda, pero entre errores de unos y otros por los nervios, nuevamente BISONS golpeaba para poner el 0-2. Y sensaciones realmente malas para los chicos de Ibai.

La Marhoderneta continuaba a velocidad de crucero, y aunque la tercera se puso bien para pensar en un cuarto mapa, nuevos errores, y muchos méritos de Gubi y Random nuevamente terminaban por ir minando las opciones, hasta una última teamfight que decidió la partida y la eliminatoria a favor de los bisontes.

Ahora BISONS se enfrentará contra el Barça eSports en semifinales de Superliga en un partido clave hasta para KOI. No solo porque el que gane tendrá un billete para la final de Sevilla contra Fnatic TQ, si no que de ganar BISONS conseguirá un billete para el European Masters, y de ganar el conjunto azulgrana, esa plaza será para KOI partiendo desde el Play-In.

De modo que los seguidores de Ibai verán también ese partido con emoción en el que se juegan poder estar en su primera competición internacional tras haber debutado, al igual que BISONS, en este split de primavera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta