Es Noticia
Barça eSports vs BISONS, horario de las semifinales de Superliga LoL

Barça eSports vs BISONS, horario de las semifinales de Superliga LoL

DMQ
BISONS Barça eSports Superliga LoL LVP
BISONS Barça eSports Superliga LoL LVP

La mahorderneta continúa a velocidad de crucero en este tramo final de Superliga LoL, y tras derrotar a G2 Arctic en octavos y destrozar a KOI en cuartos de final, ahora BISONS se enfrenta al Barça eSports en semifinales, que demostró junto a Fnatic TQ ser casi intratable durante la temporada regular.

Una nueva fase de playoffs en la que hay muchísimo en juego. En primer lugar y por motivos obvios, una plaza para la gran final de Superliga que se disputará en Sevilla el próximo miércoles 30 de marzo. Y en segundo lugar, BISONS se juega también una plaza para European Masters, billete que ya tienen garantizado tanto Fnatic como Barça.

Si BISONS llega a la final, la tercera plaza para European Masters será suya, sin embargo en el caso de pasar el conjunto azulgrana, esa plaza será para KOI tras haber conseguido quedar terceros en temporada regular de este split de primavera. Por lo que el equipo de Ibai y Piqué estarán muy pendientes, pues sin depender de ellos se juegan mucho en esta semifinal del jueves.

Cuándo y dónde ver las semifinales de Superliga LoL

Será este mismo jueves 24 de marzo cuando Barça eSports y BISONS se vean las caras en este apasionante duelo. El cual comenzará tempranito, a las 18:00h. CET (horario peninsular de España). Pues será, como los anteriores, un enfrentamiento al mejor de 5, por lo que si todo termina como el espectador desea, un hipotético 5º mapa comenzaría a las 22:00h. y terminaría todo sobre las 23:00h.

Un partido que se podrá ver de manera íntegra, con previa, entrevistas, análisis y posts, en el Twitch de la LVP. Que esperan atraer las miradas de la comunidad española de League of Legends, siendo la antesala de la cita que ya muchos esperan con ansia de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando