Es Noticia
Bjergsen brilla con Akali, quadrakill incluida

Bjergsen brilla con Akali, quadrakill incluida

DMQ

Ni fue la mejor partida de Bjergsen hasta la fecha ni la victoria más brillante de la temporada de TSM, pero el primer mapa de la semifinal de los playoffs de la LCS norteamericana dejó una espectacular quadrakill de Bjergsen con Akali digna de una fase final.

Tras un draft en el que aparecía una inesperada Quinn para Sneaky, perfecto con varias kills en el early, Cloud9 parecía tener el dominio en torres a pesar de que los dragones quedaban para TSM. Con el Nashor vivo el choque se convirtió en el típico aram de NA, lo que aprovechó el midlaner con un flanqueo extraordinario que arrancó la pelea grupal decisiva para anotar el primer punto de TSM.

Hace dos semanas ante Team Liquid Bjergsen ya demostró que su Akali está lo suficiente fuerte como para ser tenida en cuenta, sobre todo si la composición de tu equipo se cenra centra en las peleas grupales. Con Mithy y Grig bastante enchufados con Shen y Gragas respectivamente en el engage y taunts, el daño de la asesina hizo el resto.

No ha sido ni mucho menos la partida más completa de Bjergsen en los últimos meses, pero la paciencia y sobre todo el posicionamiento en el momento más importante de la partida le dio para abusar de su presencia ante C9 en las tf e imponerse para poner por delante a los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando