Compartir

Las competiciones de League of Legends comienza a llegar a su final y los jugadores empiezan con las tensiones de conseguir llevarse los títulos. Además de los premios grupales, los grandes jugadores también reciben sus respectivos premios individuales a los mejores de la competición. En Europa Rekkles ha sido elegido el mejor jugador gracias a su gran campaña durante toda la fase regular, siendo unos de los principales puntos fuertes de su equipo. Lo mismo ocurrió anoche durante la celebración del tercer y cuarto puesto de la LCS NA, donde Bjergsen se coronó como el mejor jugador de la competición por cuarta vez en su historia.

Lo cierto es que este título genero mucha polémica entre los aficionados. El quinteto ideal de la LCS dejaba fuera al midlaner de Team Solo Mid y en su lugar aparecía Nicolaj Jensen, jugador de Cloud9. Teniendo en cuenta esta situación, el  danés tenía todas las papeletas para levantar el trofeo como mejor jugador de la competición por delante de Bjergsen, cosa que no se produjo finalmente.

Sin embargo, el jugador de TSM no está falto de méritos para llevarse el trofeo. Ha sido una de las grandes piezas de su equipo una temporada más. Además, su trayectoria habla por sí sola y su continuo crecimiento y adaptación al meta es espectacular. Durante las semifinales vimos una de sus mejores actuaciones y demostró el gran jugador que es.

Lo cierto es que Bjergsen puede terminar de redondear la semana esta misma noche si consigue hacerse con el título de campeón de la LCS NA. Enfrente tendrá uno de los rivales más complicados posibles, Inmortals.

No hay comentarios

Dejar una respuesta