Compartir

El mid laner de TSM, Søren “Bjergsen” Bjerg, ha ganado el título a MVP del Split de verano, siendo la tercera vez que logra el titulo de jugador mejor valorado. Una decisión que no ha sorprendido a nadie y cuyo resultado de las votaciones se han hecho público previamente al partido entre Immortals y CLG. Un honor que en este split comparte con Smeb en la LCK y Trick en Europa.

El gran competidor de Bjergsen era su compañero de equipo Yiliang ‘Doublelift’ Peng, AD Carry de Team SoloMid. Bjerg ha terminado el Split con el mayor KDA entre mid laners hasta ahora con un 7.1, seguido por el 4.9 de Eugene ‘Pobelter’ Park de Immortals.

Destaca el hecho de las pocas veces que Bjergsen ha muerto en partidas siendo el objetivo de sus enemigos en todos los casos. A continuación se puede ver la lista de muertes totales de los mid laners en el Split:

Bjergsen, TSM – 62

Jensen, C9 – 90

Froggen, Echo Fox – 91

Keane, Apex – 91

Fenix, Team Liquid – 92

Bjergsen ganó el premio en los Splits de primavera de 2014 y 2015. Ningún otro jugador ha conseguido el galardón más de una vez.

Compartir
Artículo anteriorG2 barre a Splyce y se proclama ganador de la EU LCS
Artículo siguienteDyrus: «Este es el mejor TSM que ha habido»
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta