Compartir

Søren ‘Bjergsen Bjerg, uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo, ha hablado sobre la situación de Team Solomid y sobre su rendimiento. TSM, el equipo más seguido y laureado del servidor Norteamericano, se encuentra en una delicada situación clasificatoria. Con 6-6 en el marcador, en estos instantes ocupa la sexta plaza del campeonato, la última que da acceso a los Playoffs por el título.

El rendimiento de Team Solo Mid es aún más sorprendente teniendo en cuenta la llegada de Alfonso ‘Mithy‘ Aguirre, Jezper ‘Zven‘ Svenningsen y Mike ‘MikeYeung‘ Yeung; completando un roster que parecía aspirar a todo.

Bjergsen declaró a InvenGloblal que su equipo “aún no había alcanzado su mejor rendimiento, ya que aún están adaptándose entre ellos y a la nueva estructura de entrenamientos. Aún así, he notado la mejoría en estas últimas semanas”. Asimismo, el jugador de origen danés dejó claro que la actual plantilla “es la mejor que ha tenido TSM. No estamos jugando bien porque no hemos pasado el suficiente tiempo juntos”.

Al ser preguntado por los fans y los haters de Team Solomid, Bjergsen dejó una de las notas de la entrevista al contestar que “cuando eres el equipo más popular durante tantos años, vas a conseguir que mucha gente ame tu equipo y que otra mucha lo odie. Cuando eres tan exitoso como lo ha sido TSM, hay mucha gente a la que le encantaría vernos caer. Yo llevo aquí más de cinco años, ya me he acostumbrado a todo esto”.

Como curiosidad, Bjergsen comentó entre risas que el más raro del equipo es MikeYeung, ya que al ser el novato es el que ha dado aire fresco a la convivencia. “Siempre está haciendo preguntas, ya que todo es nuevo para él. Me alegro de tener a un novato en el equipo, nos recuerda a los veteranos aburridos como yo lo que sentimos cuando empezamos”.

Compartir
Artículo anteriorLa actualización de la Copa del Mundo para FIFA 18 podría llegar en primavera
Artículo siguienteCorea acogerá la final de los Worlds 2018
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta