Compartir

Como cabía esperar, la segunda jornada de All-Stars dejaba fuera de combate a todos los occidentales en cuanto a los conjuntos se refiere. China, sudeste asiático, Taiwán y Corea seguirán peleando por el título, pero la “sorpresa” la puso un Bjergsen que tumbó a Faker en el 1 contra 1, dejando al astro coreano fuera de semifinales.

El indiscutible “balón de oro” de League of Legends volverá a no poder conquistar el título. Pocas veces demuestra los errores de cualquier ser humano, y anoche fue una de ellas pese a una gran ejecución de su Syndra. Sin embargo la Taliyah de Bjergsen fue muy superior en todo momento, sacándole una considerable ventaja de minions que acabó siendo clave pues el norteamericano vencía por 100 a 86. Faker estuvo en su mayor parte contra la pared (o la torreta), incapaz de backear por los muros de Bjergsen, lo que le dieron aun mas ventaja.

El norteamericano es el único superviviente occidental del All-Stars pues tanto brTT como Rekkles caían en cuartos de final. El brasileño fue abusado por Uzi en un mirror match con Miss Fortune, mientras que el sueco fue vencido por PraY en un amistoso duelo en el que ambos se pusieron de acuerdo para pickear a Garen con Destello y Prender. Duelo que terminó llevándose el coreano. El otro clasificado fue Jisu que eliminó a Meiko en un all-in con Olaf en una partida muy igualada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta