Compartir

Lo que ya era un secreto a voces tras algunas semanas de rumores más que fiables se ha convertido en realidad hace unas horas con la confirmación del fichaje de Blank por parte de Sengoku Gaming de la LJL.

El jungla coreano pone así rumbo a Japón, donde sustituirá a su compatriota Won ‘Smile’ Jong-ha. Un refuerzo de lujo para Sengoku, que en el pasado split de primavera se quedaron a un paso de los playoffs y tratar de pelear por el título y el MSI contra DetonatioN FocusMe, el intratable líder de la región.

Blank regresa así a la competición tras un split de vacío al anunciarse su salida en la renovación de SK Telecom T1 donde militó tres años, conquistando una IEM, un campeonato de LCK, el MSI 2016 y un Campeonato del Mundo en ese mismo año donde SKT lo consiguió absolutamente todo.

Un nuevo reto para Blank, que tratará de dar alas a un equipo que ha debutado con buen pie en la LJL tras la expansión a 8 equipos de la región. Y que espera dar el siguiente paso para poder pelear contra los mejores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta